4 años ya

No me gusta hablar de temas tristes en el blog, pero hoy no tenía ganas de risas. Sé que hay dos personas que sienten lo mismo que yo, mi hermano y mi hermana.

Hace 4 años que te fuístes ya, de forma rápida, casi sin saberlo.  Sé que no te gustaría vernos tristes, así que te recordaremos gastando bromas y tomándole el pelo a la gente. Que pillo y listo eras.

Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Papá para tí esta canción:

Pero la vida sigue y hay que pensar en el fin de semana que casi ya ha llegado.  Feliz fin de semana a todas

11 pensamientos en “4 años ya

  1. Mi niña….te mando un beso enorme. Yo le dije adios a papá hace 9 años…y es mi estrella guia. Lo fue vivo y lo es ahora. Un beso enorme en este dúia tan complicadillo para ti. BESO

  2. Preciosa canción para alguien tan especial… no me extraña que no tengas ganas de risas…
    Desde aquí te mando un abrazo, que espero junto a palabras de otr@s blogueros te reconforten un poquito en este día complicadillo…
    Que tengas un buen fin de semana.

  3. feliz fin de semana! las pérdidas.. siempre nos dejarán un poso triste.. pero siempre pienso que hay un momento en que la lágrima cambia por una sonrisa húmeda, emocionada..recordando.. contando historias, compartiéndolas…

    y siempre estará ahí…viendo como sonreís…cuando habláis de él

    besos Emma… con todo mi cariño, de corazón

  4. Creo que haces bien en escribir lo que te pone triste, y te duele, sirve como catarsis. Después sigues estando triste pero es como si te hubieras limpiado. verdad?
    Mucho animo, las fechas en las que perdemos a nuestros seres queridos no las olvidamos nunca y siempre cuando se acercan nos sentimos peor, pero creo que eso es porque siguen vivos en nuestro corazón.

Responder

