Más feliz que una perdiz o mi semana fantástica particular

Dicen que hablar de dinero es de mal gusto, anticipo que el post de hoy va a ser sobre dinero.

Primero de todo debo anunciar que a mi la moda me gusta pero no me obsesiona. Si os fijáis, creo que sólo hay un blog de moda en mi blogroll, B* a la moda, además esta chica es una maravilla. No tengo nada en contra de ellos, hay veces que me sirven de inspiración, pero sólo me gustan con los que aprendo algo y no sólo los de típicas posturitas.

Segundo, mis amigas me conocen como atrapa chollos ( chollera suena tan mal). No sé por qué pero tengo un don de encontrar cosas a precios increíbles, más bien es como si en la tienda me reclamaran llamándome: Emma, Emma…. Esta primavera pasada compré un vestido al 60 % rebajado por estar mal etiquetado, el único, además en caja ni se dieron cuenta.

Tercero, desde que estoy en paro mi economía ha descendido notablemente y los gastos extras que sean superfluos los voy anulando, Dios mío dame fuerzas por que como me cuesta.

Aclarados estos tres puntos, os contaré como va mi semana:

Lunes: acudo a una tienda- almacén que hay en mi pueblo,  donde puedes encontrar productos de todo tipo de segunda mano o de primera mano, sobrante de stockaje o por cierre de empresas  y similares. Allí compro un vestidito para mí con etiqueta, simplemente falta hacerle el dobladillo, una chaquetita de punto para mi hija con su etiqueta correspondiente y un cono de lana, color camel ,  de 1/2 kg  por el precio de 1 euro cada artículo, tres euros en total

Martes: voy a clase de pintura, nos pasan una oferta de una tienda de bellas artes. Nos pueden suministrar lienzos del tamaño que deseámos rebajado al 50%, encima nos los traen sin tener que desplazarnos. No sé si conocéis el precio de las telas y bastidores pero es CARÍSIMO.

Miércoles: me voy de rebajas con unas amigas. Encuentro tres chollos, mejor dicho chollazos. Vestido tipo folk precio temporada: 69 €, precio rebajado: 6 €. Vestidito de pana camel, precio temporada: 39€, precio rebajado: 8€.  Zapatos de piel bicolores, estilo retro precio temporada 115€, precio rebajado: 12€. Los últimos creo que son de otra temporada pero os aseguro que no me importa,  por que son una maravilla. Euros ahorrados… 197, bufff he contado bien?

Hoy jueves voy a hacer la compra de la comida, ¿ con qué sorpresa me encontraré ?  aunque me parece que primero iré a hacer una primitiva.

Os podéis imaginar lo pletórica que estoy, más feliz que una perdiz en mi semana fantástica particular.

Por cierto con la lana voy a hacer una prueba. Si me sale bien os la enseñaré.

( parece que este Enero no está siendo tan odioso )

16 pensamientos en “Más feliz que una perdiz o mi semana fantástica particular

  1. Hija que suerte!!!, yo la verdad es q no suelo encontrar chollos, alguna vez, pero poquísimas, mas bien lo contrario, nunca encuentro nada, o si lo encuentro no me gusta, o si me gusta no esta rebajado 😦

    Deberías echar la primitiva y comprar lotería esta semana, que esta comprobado que es la tuya! 😉

    Besos.

  2. pues sí!! atrapachollos total!! yo antes era así, ahora perdí todas mis facultades 😦

    enhorabuena!! podrías enseñar las compritas,no????

    estoy deseando ver el futuro de ese cono de lana camel

    besos

  3. Bufff no sé como puedes, sería incapaz de mirar cada cosa por separado con su correspondiente etiqueta.
    Veo que has puesto los enlaces, en Mango outlet de aquí, que me pilla en un centro comercial muy cerquita, hay auténticas gangas, yo he comprado mucho allí , pero me ocurre que tengo un estilo muy personal y definido y la verdad, no encuentro nunca nada que me convenza o me pueda poner sin sentirme disfrazada..

    Qué tal tus compras en el economato, jejej??

  4. Yo quiero ir de compras contigo!!, en mi caso en cuanto llegan las rebajas y veo los percheros desordenados se me va la vista y la mano al rinconcito ordenado (nueva temporada), aunque alguna cosilla de rebajas ha caido y estoy muy contenta.

    Besos

Responder

