La botella medio llena, siempre

Los meses de Enero, Febrero y Marzo son los que más odio. Siempre ha sido así, aunque tengo dos razones importantes para odiarlos.

Pero continuamente busco motivos que me hagan un poquitín más feliz:

  • Ver crecer a mi jacinto, sus flores son el preludio de la Primavera
  • Los anticilones de Enero, pasamos de los 6ºC de primera hora de la mañana a los 18ºC del mediodía
  • Que el día comience con niebla pero cuando aparezca el sol , sea con fuerza
  • Que las horas solares sean un poquito más largas, hay más luz por las tardes, y aunque sólo sea 15 ó 20 minutos, ¿ os habéis dado cuenta que anochece más tarde ?

En estos meses ¿ Qué os hace sonreír a vosotras?

Feliz de semana a todas

17 pensamientos en “La botella medio llena, siempre

  1. Odio Enero y Febrero y también Noviembre! Pero Marzo ya no porque puede que estemos todavía en el crudo invierno pero yo saldré de día de trabajar, algunos días cuando vaya a comer el sol “calentará”, esperaré la semana santa y los finde en el sitio de mi recreo …

    Pero mientras tanto … En estos meses intento disfrutar de mi casa y de las cosas que se puede hacer cuando o no apetece salir o no se puede.

    Menos mal que eso también me gusta y que no mato por salir a la calle.

    Buen fin de semana Emma!

  2. Que bonito el Jacinto!!… A mi Enero no me gusta tampoco, es tannn gris….. Febrero ni fu ni fá. Pero Marzo si me gusta, el buen tiempo que empieza a notarse, los días mas largos, huele a primavera…..

    Ya nos queda poquito de Enero, asi que vamos a comernoslo con patatas!.

    feliz finde.r

  3. sí!!!!!!! los atardecederes un poco más tarde!!!!!

    hay muchas cosas que me gustan.. me gusta el regusto de la navidad.. el empezar a pensar en carnaval.. que en marzo nació daniela (aunque casi acabando, el 30)

    pero, sobre todo.. hoy hay algo muy especial.. y es que el domingo hacemos un año… y lo celebraremos a lo grande este finde 😉 o eso esperamos

    besos

  4. A mi en Enero y Febrero me gusta invernar! Quedarme encerrada en casita con mis velas, la música, los libros… y salir algo al teatro o a un concierto… en resumen, coger fuerzas y ganas para, en Marzo cuando los días cunden algo más, salir, pasear y aprovechar el solito y el inicio de la primavera.

  5. Lo cierto es que son tres meses muy aburridos. ¿Y qué me hace sonreir? Este año en especial me hace ver la vida en color de rosa el hecho de haber empezado con buen pie en el trabajo y que en el ámbito familiar (padres, hermanos, suegros…): las cosas se van poniendo en su sitio. En otros aspectos me saca una sonrisa, igual que el resto del año, ese humor negro de mi marido (siempre me hace reir) y las genialidades de mi niña.
    Pero lo más reciente ha sido esta tarde. No veas como se ha soltado tu niño. Nos ha contado todas las partidas que ha hecho de Mario Bros en la Wii que le ha traído Papa Noel. Que gracioso, nena. Nos ha hecho sonreir y reir también. Es un solete. Y no veas si ha pegado un estirón el crío, está guapísimo.

    Buen fin de semana. Besos.

  6. A mi me pasa igual cuando llega agosto en Nueva Zelanda. Soy la mujer mas feliz por que salgo de mi etapa de hibernación. Por que en el pico del invierno por mi no saldría ni de mi cama.

    Que bonito tu Jacinto!!!

  7. Pues mis meses odiados son octubre, noviembre y diciembre, en Enero ya me he acostumbrado al invierno y parece que tardes son más largas, necesito luz solar….
    Y siempre el vaso medio lleno.

    Besos

Responder

