Mix

¿ Qué tal ha ido la primera parte de las fiestas? Espero que muy bien. Nosotros celebramos Nochebuena, Navidad y San Esteban, pero sólo son festivos el 25 y el 26. Estos días se resumen en comida y reuniones familiares. Aunque se nos cambiaron los planes, la Nochebuena no la celebramos como otros años y ha quedado pospuesta para más adelante. El resto como siempre de casa en casa y de mesa en mesa. Lo peor son los días despues. Ayer mañana tenía tal lío mental que desayuné, aprovechando los panecillos que sobraron el día anterior, sin darme cuenta mantequilla+ mermelada de mandarina+ panecillo de cebolla. No os lo recomiendo, sinceramente. Por cierto se me olvidó preparar unos aperitivos con queso del tipo de untar, de frambuesa y de finas hierbas. Si alguien me puede pasar alguna receta, se lo agradeceré. Así podré utilizarlo en alguna otra cosa, antes de que se estropee, ahora no nos apetece comerlo como aperitivo.

Cambiando de tema radicalmente, la semana pasada terminé de leer mi primer libro en el ebook: Cometas en el cielo de Khaled Hosseini. Me ha gustado mucho, una bonita y emotiva historia, basada en la amistad. He disfrutado con su lectura. Con estas temperaturas lo que más apetece  es leer un buen libro,  con una mantita encima.

8 pensamientos en “Mix

  1. Me encanta ese libro, y la película, que la vi antes, también me gustó mucho, sobre todo la primera parte, cuando son niños. He leído también, del mismo autor, Mil soles espléndidos y también me ha gustado mucho.

  2. a mí me supieron a poco.. que el festivo fuera sábado me “mató” pero lo que sí fueron es muy agradables.. entre mi familia y la suya.. nos reímos mucho y como decías en la entrada anterior.. los niños lo pasan en grande porque, realmente, Daniela alucinó de verse tan rodeada de gente querida y de tantos regalos..

    besos

  3. Por aquí han ido bien. Mejor con la familia de él que con la mía, pero hubo respeto y algo de jolgorío, con eso me conformo. La que mejor está es la pitu.

    Después de estos días, esta semana tocan los deberes y parque. Así es que, todo bien.

    Besos y que tengáis buena salida y entrada de año.

  4. Nosotros la pasamos en casa, fuera de que no podíamos hacer mucho por mi esposo. Nos llego una tormenta de 3 días, con una lluvia horrible, que parecía que al techo de la casa le caían rocones!!! Hoy por fin salió el sol.

    Yo lei “Cometas en el Cielo” y me encanto al igual que “Mil Soles Esplendidos”. Necesito leer mas. Este año he estado re floja… por lo pronto ya le encargue a mi hermano que me envie “El Sueño del Celta” y un libro que quiero volver a leer “Un mundo para Jullius” de Bryce Echenique.

Responder

