Dos amigas y una propuesta

¡ ¡ Por fin puedo subir las fotos ! !. De la misma forma que se averió, se ha resuelto, es decir no tengo ni idea.

A ver pregunta ¿ Qué pueden hacer dos amigas creativas en una tarde fría de otoño? Tomando la base de un post de Eva’s house, hemos intentado realizar algunos adornos navideños sin coste alguno.

Ni cortas, ni perezosas nos fuimos a “podar” un olivo callejero, de esos que los ayuntamientos colocan en rotondas o plazas. Necesitábamos ramitas frescas para luego dejar secar.

Me contó otra amiga que eso no se debía hacer, primero se le debe informar al olivo sobre lo que se le va hacer para que  el shock no sea tan fuerte. A veces me pregunto con que tipo de gente me relaciono.

 

Utilizamos la materia prima, unas ramitas. Imprescindible acompañar con un té calentito y una buena dosis de pastitas ( no se ven en la foto):

Intentamos dar forma. Os anticipo que el mío salió un poco Agatha R. de la Prada 

Y resultado final, tras quince días de secado y ya colocado en el mueble:

Baratito, baratito

( infinidad de veces he alineado las imágenes y el  texto con HTML. pero no hay forma )

13 pensamientos en “Dos amigas y una propuesta

  1. Qué chulada de adorno. Más de un@ se habrá puesto las manos en la cabeza al leer que habéis “podado” unas ramitas de un olivo callejero jeje! Respecto a las imágines y el texto, no sufras, es el “maldecap” de much@s blogger@s. A veces hago la letra más grande para que ocupe más espacio y queden las fotos más alineadas. Pero a veces ni eso. Un beso.

  2. Muy creativo, sí señora. Desde luego con qué gente te mezclas, ja, ja, ja…

    Veo que no soy la única que no tiene tiempo. Tengo mi blog más abandonadito… Pobrecillo. A ver si en un par de días publico algo.

    Hoy último día de cole. A ver si nos vemos para recogerlos y si no es así… espero que paséis unas buenas fiestas.

    FELIZ NAVIDAD A TODAS.

  3. Que chulo te ha quedado! muy buena idea.
    He visto en otro blog lo mismo pero conservando la rama tal cual y poniendo gominolas clavadas en el extremo de cada rama.

    Sobre lo que dices, creo que yo no publico más regularmente por motivos como esos, me pone muy nerviosa cuando te cargas por no alinearse bien, todo el trabajo .Para muestra, en mi ultima entrada verás que hay dos tipos de letras, ya claudiqué.
    Menos mal que lo has conseguido, vaya cosas raras…

  4. Como es eso de “informar al olivo para que no quede en shock”, jajaja! Y pense que yo era la unica loca que le habla a las plantas. Quedo muy bonito!
    No he podido pasar antes por que entre los preparativos de navidad y mi esposo que anduvo en el hospital ando media desconectada.
    Un beso y si no te leo antes que pases unas lindas Fiestas!

Responder

