Llamarme rara pero……

En el cole de mis hijos, por Navidad, cada año la asociación de padres y madres tiene un detallito con los padres que formamos y pagamos la cuota.

A mí me parece estupendo que tengan el detalle, pero llamarme rara si queréis,   este año ha sido un regalo tan sexista que no he podido remediarlo y lo solté allí delante de todas las madres. El detalle en particular era para los niños un cubo rubik y para las niñas una taza de la serie patito feo. Como nunca me callo, aunque debería hacerlo más de una vez, les dije que se habían lucido que si se creían que las niñas no eran capaces de hacer un cubo rubik.

Me parece tan antiguo marcar estas diferencias, por que lo peor es que no te dejaban cambiar el detallito.

Siento si no os comento, pero estoy un poco liada con los preparativos navideños. Este año lo he dejado casi todo para última hora. Mal, muy mal, con lo que me gustaba planificar a mí y desde estoy en paro, todo lo contrario. Todavía no he cerrado el menú del día que recibimos invitados en casa.

10 pensamientos en “Llamarme rara pero……

  1. Ya he visto lo del detallito del AMPA, pero no sabía lo de la taza de Patito Feo. ¿Y a la que no le gusta eso? Bueno, ha sido una mala elección, en mi opinión, nada objetiva.

    Confieso que no he pagado este año la cuota del AMPA, pero es que no veo diferencia alguna en pagarla a no pagarla. Tú ya sabes que si puedo voy a colaborar para los eventos, haya o no haya pagado, soy igual de madre y me preocupa lo mismo.

    De todos modos ¿por qué has de callar? Mucha gente merece que se les digan las cosas tal y como son.
    Yo también estoy liadísma. Son cosas de estas fechas.
    Besos.

  2. A mi hija no le gusta Patito. ¿ Será la única en España? Si pagas el Ampa tienes el descuento de los libros, y pueden apuntarse a las extraescolares que realiza el cole.
    En estas fechas vamos como locos

  3. estoy de acuerdo contigo.. o rubik para todos, o patito para todos o que cada uno coja el que quiera… pero, en general, buscar regalos “para todos” me parece lo más acertado..

    (ya estoy de vuelta.. ya vi tu decoración.. y el “estrés” navideño que llevas.. yo creo que andamos todos igual..)

    besos

  4. Vale que cuando entregan un estuche los dibujos puedan ser diferentes?!?!?!? Pero no entiendo la diferencia en este caso. Los niños no beben leche, las niñas no distinguen colores!!!! En nuestro cole el AMPA lo hace para todos los niños del cole; aún no lo han entregado. Sorpresa!.
    Por cierto, es verdad. Desde que estoy en paro tengo la casa más liada que cuando no lo estaba.
    Besos y, por si acaso, Felices Fiestas.

Deja un comentario

