Érase una vez una mujer pegada a una lista

Hace un día de perros, lluvia y lluvia, más frío. El cielo está gris. Me he recorrido medio pueblo de lado a lado, con las útlimas compras. ¿ Recordáis el conejo de Alicia en el país de las maravillas con su reloj ? ¡ Dios mío! ¡ Dios mío ! ¡ Que tarde voy a llegar!, siempre decía, pues yo lo mismo.
Estoy intentando no dejar nada para útlima hora, pero parece que no. En el super no les funcionaba el envasado al vacío y ya me obligan a volver el viernes.
Mientras escribía la respuesta a los comentarios del anterior post, me ha dado un error la página y me ha dicho lo siguiente:
Estás enviando comentarios a demasiada velocidad. Un poco de calma.

Os dejo que sigo con más compras, uy que tarde es.

8 pensamientos en “Érase una vez una mujer pegada a una lista

Responder

