Seguimos igual

Sigo igual, no sé cual es el problema pero no puedo subir fotografías a mi blog. Estoy intentando escriibr un post,  hablar sobre algunos adornos navideños que hice  junto a una amiga, pero claro sin imágenes no es lo mismo. Creo que tardaré  unos días en publicarlo hasta que se solucione el problema, aunque espero que sea antes de que termine el período navideño.

¿ Qué tal os fue el fin de semana? Espero que muy bien. Yo disfruté de las risas con amigas. Menuda terapia desconectar un ratito de la monótona vida , olvidarte de los problemas con la complicidad que existe entre las buenas amigas. Además el Barça barrió al Español con otra espléndida manita. Reconozco que he sido y soy muy futbolera. y el club de mis amores  es, como no, mi Barça .

El domingo disfruté de un concierto coral navideño. Sumando la edad del público, el resultado daba más  de 4000 años. Mirando a mi alrededor me daba la sensación que había nevado, fijándose en el color del cabello de los asistentes. Ya se sabe que en un domingo por la tarde con el frío que hace, no apetece salir, pero no me imaginaba que las personas de avanzada edad tuvieran más ánimo para salir que otras más jóvenes.

Publicado en Sin categoría

6 pensamientos en “Seguimos igual

  1. A veces es sorprendente la vitalidad de las personas mayores, nos ganas con creces en ganas de vivir la vida.

    Lo de las fotos… ya se solucionará, no te preocupes 😉

    Feliz semana guapa.

  2. Mi finde ha sido de preparativos y más bien sosito, pero bueno.

    Recuerdo hace un par de años que fuimos mi marido y yo con los niños a ver una coral en la parroquia del barrio y no había nadie joven, ni niños!!

  3. Pues un finde tranquilito, viendo muchas películas navideñas, es que estoy muy ñoña y es lo que más me apetece. Ah y el sábado por la tarde escapada con un amiga a la que también le gusta la fotografía para ir de compras y hacer fotos a las luces de la ciudad.
    Lo de las fotos ya se arreglará, a veces se soluciona sólo, a mi me pasó algo parecido y se arregló sólo.

    Besos

Responder

