Hoy no tocaba esto

Hoy el tema a tratar era totalmente diferente al que voy a hablar. Ayer noche comencé a redactar el post, como suelo hacer cada noche, pero a la hora de subir las fotos no sé por qué motivo, era totalmente imposible. Era  y fué imposible.

Cuando no funciona bien el ordenador o Internet, es cuando saco lo peor de mí. No sé que tiene éste aparatito que logra irritarme tanto, cuando deja de funcionar.  Es una relación amor odio, no puedo vivr sin él pero por su seguridad mejor que funcione bien. Quizás  será que no tengo paciencia ( sé que tengo poca) para esperar,  pero cuando fallan los aparatos informáticos, ordenadores, impresoras, escaners, o la conexiones me enfurecen.

Pospongo el post Dos amigas y un propósito para el lunes. Feliz fin de semana a todas. Yo tengo un fin de semana de amigas. Sábado amigo invisible, domingo: concierto de navidad en donde canta otra amiga.

17 pensamientos en “Hoy no tocaba esto

  1. Me pasa lo mismo. El ordenador saca lo peor de mí, y si en casa me mosqueo en el trabajo, cuando tengo prisa o cuando me están agobiendo (que suele coincidir) que es cuando suele fallar, me lleva al límite. Esta semana ha habido problemas con la adsl a nivel de todo Madrid, y lo he sufrido en el trabajo y en casa, y este ordenador (el del trabajo) está empezando a hacer aguas.

    ¡Que pases buen fin de semana y disfrutes de todos tus planes!

  2. Ay! Enma eso se llama baja tolerancia a la frustación y a mi me pasa un montó.
    Pero es que frustra mucho estar escribiendo algo, además cansada, y que cuando ya lo tienes todo, va el apartito este y sin saber porque dice que nanai, y claro cabreo al canto. El ordenador es como dicen de los hombres no se puede vivir sin ellos pero con ellos tampoco, jajaja. Disfruta del fin de semana de amigas. Un abrazo.

  3. Es de las pocas veces que me llego a poner muy, muy nerviosa, me siento impotente, menos mal que tengo un informático en casa, que si no no se que habría pasado….

    Pasa un estupendo fin de semana

  4. jajajaj! Ya te imagino renegando con el ordenador. Lamame loca, pero cuando el mio comienza a fallar le hago cariño y le doy besitos para que se relaje y funcione bien. 🙂

    Buen fin de semana

  5. Sí que es cierto, da mucha rabia.
    Que tengas un buen fin de semana y perdona mi ausencia. No he podido conectarme en tres días.
    P.D.: Empiezo el 12 de enero.

    Besos

  6. Muchas veces me he quedado sin publicar un post, porque al portátil, internet o blogger no le ha dado la gana. Comprendo tu mosqueo porque yo lo vivo más a menudo de lo que me gustaría.

Responder

