¿ Quién dijo que la juventud ya no es lo que era ?

Siempre me ha parecido que quien desprestigia a toda la juventud en general, demuestra un claro síntoma de hacerse mayor,  y tener envidia de lo que ve en el otro y le falta a él, la juventud.  No todos los jóvenes son iguales ni ahora,  ni en mi época de joven.

Quiero que veáis y sobretodo eschuchéis el vídeo de hoy. Esta chica canta de maravilla, a sus 15 años, además toca el saxofón  y la trompeta a la perfección.  Quedáos con su nombre, en mi opinión tiene un gran futuro, ¿ no os parece?





7 pensamientos en “¿ Quién dijo que la juventud ya no es lo que era ?

  1. Genial Emma! Esta chiquita, además de sus cualidades musicales tiene una preciosa voz y una muy buena presencia, que para hacerse un lugar en el mundo del espectáculo actualmente son esenciales. Le falta un poquito de seguridad y saber hacer en el escenario y puede llegar a ser una bomba!
    Muchísimas gracias por este descubrimiento musical, lo he disfrutado muchísimo.

  2. Aparenta menos de 15 años ¿no? Será que las que rodean a mi hijo están mas desarrolladas. En cualquier caso es muy bonita, con una voz muy dulce y con un encanto especial y diferente. Sí me gusta sí.

  3. Me ha gustado mucho tu post hoy, sí es verdad que parece mas aniñada .
    Precisamente tuve un “pequeña disputa”con mi padre el otro día a proposito de la actitud d ela juventud hoy en día.Supongo que muchos medios de comunicación ya se encargan de mostrar el lado ese oscuro, que no dudo de que exista, pero no esl apercepción que yo tengo de la juventud que me rodea.
    Bon dia!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s