Por fin es viernes

Sí, por fin es viernes y llega este ansiado, al menos para mí,  puente o acueducto de 5 días libres.

Espero que os guste esta versíón, un cuarteto de música de cuerda. Para que luego digan que este tipo de música es aburrida:

Feliz puente o acueducto, quien lo tenga, disfrutad al máximo. Nosotros comenzaremos con un cumple ( eh Peggy), visita a mercado navideño, cenas con amigos, y como no, lo que va a hacer un tanto por ciento muuuy alto de españoles: decorar nuestra casa con adornos navideños. Hacerme un favor, pasadlo bien. No sé si podré escribir antes del jueves.

12 pensamientos en “Por fin es viernes

  1. pues sí.. yo es que soy una asquerosa.. y me pillo puente, acueducto, vacaciones… y os vais a librar de mí una buena temporada 😉

    por lo pronto.. decorar la casa que me apetece mucho… e intentaré hacer cookies que también tengo ganas… un poquito de vida social.. y la maleta

    besos.. hasta la vuelta

  2. ¡Ei Emma! Hoy cumple, agárrate los machos. Mañana otro, pero de mediodía. Y por la tarde rumbo a Tarragona. Nos han invitado al apartamento unos amigos del fútbol porque el domingo iremos a Port Aventura, por lo de Navidad. Dicen que está muy chulo y, bueno, ya de paso nos montaremos en algo para quedarnos tiesos de frío.
    Lo de la decoración lo dejaremos para el fin de semana de antes de Santa Llúcia. Esta semana ha sido excesivamente estresante y los otros tres días los dedicaremos a buscar un poco de paz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s