Estoy en crisis

Estoy en plena crisis creativa. Me he atascado con un cuadro que me lleva por el camino de la amargura. Un pu…. puñetero, puñetero ( no la otra palabra tan fea que iba a decir) faro que no me sale. El culpable lo tenéis a vuestra izquierda. No quiero ni mirarlo.

Es un cuadrito canijo de unos 15×40 cm. Pero no hay manera que me guste el resultado. No me sirve ni  mi música  favorita: la clásica,  que uso para pintar, la única que sirve para concentrarme e inspirarme. Nada, nada de nada. Termino y vuelvo a empezar.

Mi profe siempre nos cuenta que Picasso meditaba sus cuadros profundamente, mirándolos.

Y ayer mientras pintaba y escuchaba mi emisora de música clásica favorita,de repente  apareció una canción que no es del estilo de la emisora. Siempre que la escucho me emociono. Tan concentrada  estaba escuchando la música y mirando la pintura que  fuí a beber el té calentito y humeante, sin recordar su temperatura y me achicharré la lengua.

Aquí la maravillosa canción para una maravillosa película:

Por cierto el color de  los zapatitos de Dorothy, es el mismo del faro o quizás ya es obsesión mía.

Mañana intentaré terminar mi obra, en clase.

27 pensamientos en “Estoy en crisis

  1. Para ser sincera NPI de pinturas.. pero hay algo que me llama la atención en la foto del faro… la vista se va hacia el cielo del faro y sin embargo… seguro que has empezado a pintarlo por el pié.. ¿por qué?

  2. Bueno paciencia, que los artistas a veces tambien os bloqueais ;)… a lo mejor una buena opción es dejarlo, dedicarte a otro, y volver a retormarlo en un tiempo… lo mismo entonces lo ves con otros ojos.

    besos.

  3. no sé si funciona con todo pero… repósalo.. déjalo descansar.. incluso pinta otra cosa… deja que la mente se “limpie” del pu…faro 😉 y no, no estás en crisis.. necesitas reflexionar 😉

    besos guapa

  4. Suerte con el cuadro, ya verás como todo saldrá bien pero a su debido tiempo, antes no era el momento.
    El faro(no es por quemarte!)es precioso, ¿dónde es?

  5. A mi madre también le encantan los faros… nos enseñarás el cuadro cuando esté acabado? Anda… que nos dejaste con la curiosidad…
    Somewhere over the Rainbow es una de las mejores canciones de la historia… es maravillosa… no me extraña que te quemaras! 😉

  6. Lo siento Emma, hoy voy tarde. Llevo atrasado hasta el blog, con esto del curso de Acces… Tranquila, mujer. Seguro que en un momento inesperado la inspiración y las ganas te vuelven y ya no será un puñetero faro colorao. 🙂

      • Me gusta mucho. Estoy en mi salsa. Mañana te cuento ya sabes dónde. Lo único es que voy de culo y no me queda mucho tiempo para Internet. Ya ves a que horas me pongo y ya tengo acumulados en la mente un par de posts. A ver si mañana encuentro un hueco.
        Nos vemos.

  7. Pingback: Decorando | Mysmallhobbies's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s