Cualquier tiempo pasado fué….

Cuando yo era adolescente en las radios se dedicaban canciones a las amigas, me llamo tal y le dedico la canción a mi amiga cual….

Siguiendo este patrón  del pasado, yo hoy le voy a dedicar una canción a Nuria, que últimamente ha evocado en su blog la felicidad de la infancia. Hay va la canción:

Es cierto que  la infancia es una de las  mejores épocas de una persona, pero quitando esa etapa, ¿ creéis que cualquier tiempo pasado fué mejor ? ¿ o por el contrario fué peor ?

Aprovechando esta  canción muy escuchada en mi tiempo de juventud, que  se utilizó en un anuncio para evocar aquellos tiempos. Yo no  cambiaría  nada de aquella época, ni el estilo de vida ni las compañías,  por la vida que  ahora tengo.  Quizás suene a tópico pero yo me siento estupenda, en especial interiormente.

16 pensamientos en “Cualquier tiempo pasado fué….

  1. Perdón Emma… Peggy! te he contestado en el post de ayer!

    Ejem.. Hablando de tiempos pasados.. Yo me siento mejor ahora. Tengo mucha fortaleza y tengo mucho peso específico en la familia. En cambio de joven era una tontaina, tímida y encima perdí un amor que me destrozó. Si tengo que ir atrás a recordar cosas bonitas es a la niñez.

  2. Jo Emma, muchas gracias!! Yo que me esperaba hoy aquí un desfile de modelos … Muchas gracias, de verdad.

    Sigo pensando que la infancia es la mejor época de la vida, al menos de la mía, pero no que cualquier otra época. Yo también tuve un amor que me destrozó y que cambió mi caracter, creo que eso me ha dado mucha fuerza, así que .. la experiencia ahí queda.

    Fisicamente me encuentro mejor que nunca, creo que me conservo bien para mi edad (lo de las carnes, no coment) y eso también te sube la autoestima.

    VAmos, que yo estoy divinamente con estos años, pero ¡¡quiero tener 10!

  3. yo no estoy nada de acuerdo con la frase “quien me diera tener tu edad pero con lo que sé ahora”… nada de acuerdo porque cada etapa hay que vivirla cómo hay que vivirla, no nos queda otra…y por mucho que sepamos seguramente cometeremos los mismos errores y aciertos, no me extrañaría..

    yo también me encuentro ahora mejor que nunca… sólo que a veces me cuesta el rollo madurar, afrontar problemas, dar soluciones… algunas veces desearía meterme bajo el edredón esperando a que pase el temporal pero como no es posible y me gusta la etapa que estoy viviendo no me queda más remedio que enfrentarme a cada una de las cosas de mi vida. y responsabilizarme de todo lo que hago y digo… como todos.. qué remedio 😉

    besos

  4. Si vives una infancia dentro de la normalidad, sí que creo que es la mejor época, sobretodo por lo intensa que es, la lástima es que no somos conscientes del potencial que tenemos de niños. Yo tampoco cambiaría nada de lo vivido, nada, al fin y al cabo es mi vida y el resultado de lo que hoy soy. Todos mis tiempos han sido buenos, siempre hay algo bueno. He aprendido a aceptarme y aceptar a los demás y eso no lo hubiera conseguido si no huiera tenido la vida que he tenido (con lo bueno y con lo malo). Y lo que nos queda por aprender.
    Emma, yo también echo de menos mis carnes ‘apretás’ y el vientre plano, pero oye, mi marido se agarra que no veas.;)
    Por cierto, genial la canción, es una de mis favoritas en esta versión y en la que hicieron en mis tiempos a posteriori como regalón, me trae tantos recuerdos.
    Y ahora con tu permiso…
    ¡Pikerita! Respecto al posts de ayer: Tienes razón mangurrina-catalana de los madriles, ¡ojú!¡qué viva el mestizaje!:) Una bellotera.

  5. Hola Emma!
    por fin me puedo tomar un respirillo!
    estoy contigo en todo, no volvería atrás por nada, me siento mejor ahora en todos los sentidos, e igual que tú soy tímida y no mejoro, pero voy encontrando soluciones… a situaciones particulares.

    Me ha hecho reir lo de Spandau, ya ni me acordaba de ellos.
    Besos.espero ya quedarme por aquí definitivamente aunque tengo exams muy seguidos…

  6. Es verdad que la experiencia da seguridad y sobretodo a las tímidas nos quita un poco ese miedo a todo y a todos. Y aunque estoy muy bien ahora, yo sí volvería a los años de universidad, sin responsabilidades, con todo el tiempo para mí y mis amigos, con energía para bailar y salir y disfrutar de la noche sin problemas, con la ilusión y la inocencia de vivir las cosas por primera vez, con todo un mundo por conocer y conquistar… Lo ideal seria volver a esa época con la experiencia que ahora tenemos… jeje!

  7. Pues aunque no me importaría volver por unos días a mi época de Instituto o de Universidad, me gusta mi vida ahora, aunque le anadiría alguna fiestecilla más, una que es marchosa.

    La mayoría tímidas, yo también lo era, bueno lo soy, pero la gente no se lo cree. Disimulo muy bien

    A mi también me gustó tu blog, pero no veo donde seguirte. Te podré en mi lista

    Besos

Responder

