Que malos son los lunes

Hoy poco que decir, simplemente que últimamente cada lunes cuando me levanto lo hago deseando que sea viernes.

Y tú ¿ cómo sobrellevas los lunes?

16 pensamientos en “Que malos son los lunes

  1. adoro los fines de semana, pero la semana me aporta un montón de cosas que me apasionan.. y a veces es, curiosamente, cuando más tiempo tengo para nosotros.. curioso

    besos

  2. Pues como buenamente podemos!, creo que es mas la actitud que adoptamos frente a los lunes que el lunes en sí… de todas formas vivimos pensando en el fin de semana y creo que con ese pensamiento nos perdemos muchas cosas.

    Gracias por preocuparte por mi 😉

    Besitos.

    • No hay de que, en este mundo blog en el fondo somos como una gran familia.
      Yo hoy tengo el día muy malo, bastante torcido y seguro que me estoy perdiendo muchas cosas

  3. ¡Ei, noieta! Que estamos en fase de luna llena, mujer. Déjate contagiar. Yo intento hacer lo que hago con mi niña todos los días para que se levante con una motivación: pienso en lo más positivo que me puede esperar ese día, independientemente de si es lunes, jueves o sábado. De momento espero ese lunes que me tenga que levantar para acudir a mi primer día de trabajo…
    En cuanto al despertar matinero de los críos, la mía debe de ser la excepción que confirma la regla: si la dejas duerme hasta el mediodía.
    Besos, que mañana ya es martes. 🙂

Responder

