Campos de oro

Hoy quiero presentar un versión, en mi opinión perfecta, cantada por Eva Cassidy. La vida de esta cantante me demuestra lo cruel que  ésta puede ser, cuando comenzaba una prometedora carrera, aparece una gravísima enfermedad que de un zarpazo la hace desaparecer.

Tras una serie de acontecimientos en mi vida, yo hace algún tiempo me apunté a la filosofía del Carpem Diem.  Intento vivir el momento lo más intenso posible y no pensar en el futuro por que lo que importa de verdad  es hoy, y no el mañana. Aunque parece dificil, no es imposible.

Espero que os guste:

Feliz fin de semana y disfrutar al máximo

9 pensamientos en “Campos de oro

  1. La verdad es que sí.. deberíamos disfrutar más de estos momentos. Me has hecho leer la historia de Cassidy en Wikipedia y me ha puesto la carne de gallina saber como murió y la edad.
    Besotes y lo dicho..¡disfrutad!

  2. Sí que es bella la canción y una gran voz.
    Qué lástima. Nunca sabes lo que te pasará mañana. Tampoco merece la pena preocuparse por ello, así es que lo que importa es vivir el día a día procurando no perjudicar a nadie haciendo lo que crees que está bien para tí y los tuyos. Y, como yo digo: somos energía, que mejor que ser de la positiva y ver siempre el vaso medio lleno, así las penas son menos penas.
    Buen finde.

Responder

