Corría el año 82 ………

Sobre el año 82 se estrenó en España la película E.T.  Ya por aquel entonces no puedo determinar la razón, pero el film en sí no me interesaba demasiado, y no fuí nunca a verla al cine, ni les reclamé a mis padres ir a verla. La historia no me atraía en absoluto.

Hace poco la pasaron por televisión , y decidí verla junto a mis hijos. Estaba segura que a mi hija le iba a encantar como así fué. Sábado noche, montamos el tinglado de cine en casa con palomitas , chuches y refrescos. Pero sabéis lo que me ocurrió…. cuando la historia estaba en lo mejor, con el anhelo de saber si E.T. se salvaba o se moría,  mi hija con los ojos como platos aclamando que se salvara y mi hijo  haciendo pucheritos, según me contó mi marido,  pues ………… tachán: me quedé dormida en el sofá. Y no estaba tumbada, noooo que va sentadita y bien sentadita. Frita me quedé. Ya llevaba un rato aburriéndome hasta que caí en los brazos de Morfeo. Llamarme insensible, que tendréis razón.

De esta forma  ahora a mis 41 años, 28 años después  de su estreno todavía no la he visto entera. No me atrevo a confesarlo publicamente por que la gente me mira raro. Es mi película “maldita”

¿ Hay alguna peli que sea “maldita” para vosotras?

15 pensamientos en “Corría el año 82 ………

  1. Coincido con Pikerita. Mi peli o mejor dicho, pelis malditas es la saga de la Guerra de las Galaxias, no sé por qué, no me va.

    ET cambió mi forma de ver a los extraterrestres, aunque no tengo recuerdos de la época en la que se estrenó, sino después… ya sabes que soy de vivir las modas a destiempo. Últimamente es mi hijo el que me arrastra con algunas pelis o sagas como Harry Potter o Los piratas del Caribe. O algún libro, como la Saga Crepúsculo.

    Me vuelvo al zulo. Estoy a 9 días del exámen. Qué poco queda para volver a retomar mi vida…

    • A mí Harry Potter si que me gusta, pero la Guerra de las Galaxias no. Una vez mi marido la puso en la pantalla del proyector a la hora de comer, parecía que estaba comiendo con Darth Vader al lado.
      Vuelve al zulo que la recompensa vale la pena

  2. ¡¡Me parto!! Antes de abrir los comentarios ya tenía muy claro cual iba a decir y resulta que a todas les pasa igual: Star Wars o la Guerra de las Galaxias o la saga continúa o como se llamen. No he visto ni una. No me llaman la atención y, sinceramente, creo que pasaré eternamente.

  3. pues yo al contrario que las de arriba soy una friky de la guerra de las galaxias, de indiana.. todo lo que sea spielberg, lucas y coppola (empezaron juntos.. pero coppola se distanció de cómo entendían el cine-entretenimiento los otros dos) el caso es que me pasa con una peli.. el padrino.. me encanta.. me flipa, cada vez algo nuevo.. pero no veas la cantidad de veces que me quedo dormida con ella!!!!!!

    besos

  4. Decididamente es Titanic, todo el mundo la ha visto, a todo el mundo le encanta y yo me niego a verla, no puedo, no se si es por el actor, o por la actriz o la historia, el caso es que empiezo, me parece empalagosa como un pastel y no la termino de ver.

  5. Para mí todas las de la saga de Freddy Krugger. No puedo ni ver el principio. Aunque en el género del terror tengo varias de malditas: Viernes trece, La matanza de Texas, Postergeist (estas últimas sólo conseguí verlas con mi marido). Y hombre, a mí las de La Guerra de las Galaxias me parecen buenísimas. Pero Harry Potter es más bien que me niego a verlas, ni siquiera le atraen a mi hija.
    En cuanto a E.T., ay… qué recuerdos, fue la primera peli que ví en el cine, con siete años, y me encantó. La escena que más me gustó por aquel entonces fue en la que Eliot le da el beso a una niña en clase. Mi hija no le ha hecho ni caso.
    Y si hemos de hablar de quedarnos dormidas… Hace ya unos añitos que es todo un logro para ver una película entera en casa, siempre se queda él solo viéndola, soy un desastre. Menos mal que eso no me pasa en el cine (será que como hay que pagar…).
    La anécdota más divertida que me ha pasado: un día me quedé dormida cenando con la cuchara de sopa a medio camino, lo juro, lo juro.

  6. mmm… sabes cual no pude ver completa por que siempre me quedaba dormida “Sex on the city”. Felizmente fue en dvd, por que necesite 5 noches para poderla ver completa. Tal ves esperaba mucho mas de la película, por que la seria me encanto.

Responder

