Hoy repetimos

Sí hoy repetimos que sé que os quedasteis con ganas, ahí va y disfrutar de la versión:

( en realidad hoy no tenía tema para hablar )

12 pensamientos en “Hoy repetimos

  1. eso sí que no me lo creo!!!!!!

    lo de “parar”.. es que en eso estoy segura de que somos el día y la noche… pero lo mío es la “vida contemplativa” desde que nació DAniela.. mi madre se desquiciaba.. y lo de “vida contemplativa” me quedó desde entonces (antes era todo lo contrario).. pero no puedo permitirme el “hacer nada” siempre hay estoy con el “tengo que…” en la cabeza que me consume más que hacer lo que sea

    besos

    • Sí, creo que sí que en ese aspecto somos el sol y el día. Yo soy de vida superdemasiadoactiva. Mis hermanos son todo lo contrario, y mi marido, y dicen que los desquicio

Responder

