Me aburro, pues cómprate un burro …

Los domingos por la tarde sin planes son aburridos. Y éste último ha sido un poco raro, además.

Nuestro piloto favorito ( léase Alonso, por supuesto) nos ha dejado sin el campeonato mundial de F-1 y ya nos torció la tarde. Intenté hacer rosquillas y me salieron una especie de buñuelos.

Los niños aprovecharon para ver unas pelis. Pero como a mí me es imposible el no hacer absolutamente nada,  en domingo por la tarde, terminé dos boinas que aprendí a hacer por  Internet. ¡ bendito Internet !

La gris es la mía.

Vosotras ¿qué hacéis los domingos por la tarde?

15 pensamientos en “Me aburro, pues cómprate un burro …

  1. Pues ayer en concreto llegamos sobre las 7 de nuestra mini-excursión y no hicimos nada, ni cena. Hartarnos de pipas, patatas y guarrerías varías.

    Me gustan tus boinas! Además este año tengo decidido que me cubro la cabeza sí o sí.

    • Ya he visto que tuvisteis un mini-excursión muy chula.
      Yo el año pasado hice un montón de gorros y boinas, los utilicé un montón y este año voy por el mismo camino

  2. Me ha encantado el título de esta entrada; yo se lo decía mucho a mi hermana de pequeña 😉 Y al final veo que te cundió un montón la tarde de domingo.

    Yo soy poco de aburrirme (salvo en viajes largos o esperas; entonces me aburro mortalmente porque ni leer ni nada me distrae) y los domingos por la tarde, con ese toque melancólico de “últimas horas de libertad”, siempre me parece que tienen su encanto.

  3. aunque no se le vea la cara.. tu hija está guapa, no, lo siguiente

    nuestro fin de semana fue un no parar. y me da un poco de rabia porque si sé parar, aburrirme, como quieras definirlo.. me encanta, sentarme y hacer “nada”: jugar con daniela, ver una peli.. charlar con él..

    besos

  4. Que chulas esas boinas! Qué arte tienes, hiciste las dos en una tarde de domingo?
    Yo soy otra de las que no me suelo aburrir aunque las tardes de domingo me gusta no hacer nada especial, sino quedarme en casa, en el sofá y ver series o películas, leer un rato y programar el trabajo de la semana. Así de simple y de “aburrido” jeje!
    Que tengas una buena semana!

  5. Chulas chulas esas boinas y qué decir de la modelo. Nuestro domingo también fue raro. Alonso perdió (bueno, perdió Ferrari), pero Vettel se lo mereció. Alonso es un grande. Nosotros no salimos porque la peque se levantó con conjuntivitis, así que castigados viendo pelis y tranquilitos. Ayer fue por un estilo y nos pusimos los tres con un puzzle de 1000 piezas de las princesas.

  6. Yo soy de las que no me puedo quedar quieta, y aveces termino haciendo tantas cosas a la ves. Ahora estoy tratando de terminar todo lo que tengo pendiente antes de que se me acaba el año…. dudo que los termine.

    Me encantaron las boinas, son a crochet?

  7. HOLAA…. TUS BOINAS ESTAN GENIALES!! DONDE APRENDISTE A HACERLAS??
    ..bueno en q página de internet..y que materiales necesitas..
    esq llevo meses queriendo una boina asi..y una vez se me metio la idea de aprender a hacerlas..pero yo kiero una asi de grande tipo hippie..

Responder

