No more sailing

Hoy os presento una versión que me encanta. Se dan varios factores en esta canción:

1) La canta uno de mis cantantes favoritos en TODOS los aspectos

2) Pertenece a mi peli favorita de Disney

3) Sale en la primera peli que vió, disfrutó y alucinó mi hija en el cine

Espero que la disfrutéis tanto como yo:

Feliz fin de semana a todos

6 pensamientos en “No more sailing

  1. Ummm.. digo como Nuria y voy mas allá… ¡¡a mí me gustaría conocerle en toooodos los aspectos!!.. El maromito me va a matar.. pero es normal querer hacer algo de turismo ¿verdad?.. Ainsss.. ¡sólo pido una cenita romántica!

  2. Ja, ja, ja, qué buenas que sois. Esta semana si que estoy de acuerdo contigo Emma (por fín). ¡Qué buen rollito da este muchacho! Nunca me lo había planteado, pero sí que tiene su puntito, este tipo de canallas me gusta más que el Luismi. Además buen cantante y excelente versionador.
    Buen finde a todas y besos.

  3. adoro esta canción!!!!!! me da igual la versión..

    y aunque no me gusta robbie williams en tantos aspectos como a vosotras (tener tanto dinero y echarse a perder con los ovnis tiró al hombre por tierra en mi baremo) … sí me gusta la voz y la canción.. (y la peli)

    besos

Responder

