Optimización de mi tiempo

Cuando trabajaba me daba tiempo de ir a comer a casa. Entonces tenía  la costumbre de elaborar  un planning de menú semanal que colgaba en mi  nevera. De esta forma no perdía tanto tiempo en pensar qué hacer de comer y mi tiempo en el super era menor. Sobre este tema Lina nos habló en uno de sus posts.

Ahora que no trabajo fuera de casa, sigo con el mismo sistema y desde hace muchos meses tengo una ayuda aquí En esta página se pueden encontrar diversos menús semanales, fáciles, infantiles y hasta un menú para llevar en tupper hasta el lugar de trabajo. Todos los platos utilizan alimentos de temporada.   Para mí es una gran inspiración y una forma para gestionar mejor mi tiempo. Si te  subscribes a los boletines, cada lunes recibes en tu correo electrónico un nuevo boletín con las novedades sobre los temas que tratan y los nuevos menús.

Quizás ya lo conocéis, sinó espero que os sirva como a mí.

12 pensamientos en “Optimización de mi tiempo

  1. le echaré un ojo porque, efectivamente, es toda una odisea el “qué quieres comer mañana”?? yo como en casa, pero cocina él.. eso sí, me pidió que no le dejara solo ante el peligro. es decir, “aporta sugerencias porque al cuarto día a mí ya se me acabaron”

    besos

  2. Ahora no tengo tiempo de mirarlo pero me lo apunto porque seguro que me va a venir de perlas. Ya hago algo parecido con el menú que nos dan del comedor del cole, así es que más ideas no vendrán mal. Muchas gracias.
    Hay que optimizar el tiempo ya que es oro. Así somos todas de “apañás”. Besos.

  3. Yo hago un menú semanal, con tres platos básicos para la semana laboral y dos especiales para el fin de semana. De esta forma cocino un par de veces a la semana y tengo la comida lista para todos los días.
    El menú del cole también me da ideas, pero esta bien mirar otras opciones.
    Besos

Responder

