Hojas que caen y dulces

En esta época del año, se puede disfrutar de magníficas alfombras naturales en las calles de las ciudades. Los colores son tan bonitos que dan lástima hasta de pisarlos. Me imagino que no deben pensar igual los barrenderos que limpian las calles.

A partir de esta época del año,  es cuando más  me apetece encender el horno.  El domingo por la tarde merendamos té con magdalenas caseras, normales y con nueces. Soy fan del té, a mi hija también le encanta. No sé si actúa como imitación pero de momento disfruta bebiéndolo, el de ella lo compro sin teína y pensándolo bien debe ser como un sucedáneo.  Yo con su edad no lo soportaba.

Aprovechando que el hormo funcionaba, volvimos a hacer scones ingleses. No quedaron ni uno.

12 pensamientos en “Hojas que caen y dulces

  1. ¿Sabes que venía pensando en escribir algo parecido hoy? Si no hubiera tenido preparada la entrada de hoy, habría contado la “lluvia” de hojas que ha habido durante todo mi camino al trabajo. Miles y miles de hojas amarillas volando por el cielo de Madrid y cubriendo el suelo. Ha sido precioso, la verdad. Mi momento del día.

  2. Bonita estampa. Son días para estar en casita tranquilitos. ¡Vaya pinta los dulces! Y qué manitas las vuestras. Desde que senté cabeza que los dulces ya no me matan y en casa somos más de salado, pero esas madalenas deben de estar de vicio. Sois muy inglesitas ¿no?

  3. A mi también el otoñó, me llama a la cocina. Aun que el fin de semana prepare pudín de chocolate y me comi mas de la mitad yo sola. Yo también soy de Te, en mi ultimo viaje a Peru compre unos con amaretto, no sabes lo delicioso que es. Que pena que ya solo me quedan dos bolsitas. Acá si he aprendido a tomar el te a la Inglesa, con leche y una de azúcar. Al principio no le encontraba el gusto pero con los scones y mermelada saben bien.

Responder

