Prefiero a ésta

Hoy presento la versión de una canción que me gusta muchísimo más que la original, aunque parte de ella la canta un actor no cantante. EL tango es pasión, y eso queda demostrado con ella:

Feliz fin de semana

11 pensamientos en “Prefiero a ésta

  1. Buena versión para esta película, pero me gusta más la voz de Sting. La peli no la he visto, confieso que este vídeo es lo primero que veo. Me encantaría ir a ver algún musical al teatro, me encanta el baile, aunque más que verlo, bailarlo. Aspiro a que algún día pueda apuntarme a bailar un poco de todo: funky, tango, rock and roll, salsa, rumba, sevillanas, flamenco …, cualquier cosa que implique menear el esqueleto.
    El baile del video es desgarrador y vibrante. Madre mía, porque esto del baile a Alberto no le tira mucho, pero me imagino un baile así con él, madre mía, madre mía…
    Buen finde, guapa.
    P.D.: a ver si un día de estos no hay tanta prisa y podemos cambiar el canal para hablar. Cuídate la espalda.

    • Jajaja madre mía!!! A mí me gusta la voz desgarradora de esta versión. Ésta es una de mis películas favoritas, me gustó muchísimo y eso que no me apetecía verla en un principio
      Si a ver si hablamos con más tiempo. Ya estoy mejor de la espalda gracias

  2. Emma, podrías creerme que nunca he podido ver la película completa. En fin a mi el tango que me encanta, nunca pude aprender por mas que mi abuela lo bailaba. Pero claro ella no lo bailaba así como en la película, si no esos de Fiestas de Sociedad a la antigua.

    Besos!

Responder

