Un no sé qué

Hay canciones que a veces se pegan y uno no puede quitárselas de la cabeza, no se sabe por qué. Pues esta semana me ocurre con ésta. No me la puedo quitar ni de la cabeza ni de mi Ipod, y sobretodo, sobretodo no puedo dejar de escucharla a todo volumen. ¿ Será por que en algunos aspectos me reconozco ? o ¿  Será por qué Luis Miguel me parece irresistible ? Tiene un no sé qué de canalla que me encanta. O ¿ será esa música mariachi tan bonita?

Espero que tengáis un muy feliz Halloween, Todos Santos o Castanyada ( como por aquí). Nosotros lo celebraremos haciendo un mix de todo, y si no hacéis ninguna celebración os deseo un muy feliz fin de semana largo.

12 pensamientos en “Un no sé qué

  1. Con todos mis respetos, y reconociendo que alguna que otra canción me encandila, no soporto a este muchacho, lo siento. Pero es curioso lo mucho que se me pegan sus canciones y lo fácil que me aprendo sus letras. Me pasa exactamente lo mismo con el Bisbal, pero éste último sí que me repatea de veras, hasta evito verlo o escucharlo (igual que Jorge Lorenzo), no puedo con ellos. Aún así para gusto los colores. A mí me apasionan las canciones de Juanes, los movimientos de Chayanne y Ricky Martin… Esto por hablar de cantantes latinos, claro.
    Buen finde y ¡feliç castanyada!

    • Peggy,
      Que si no te gusta, no te gusta, aquí cada uno opina lo que quiere. A mí con Lorenzo me pasa como a tí, pero te confieso que a Chayanne no lo aguanto

  2. la canción es muy chula, no me extraña que no puedas parar!!

    yo es que el rollo mariachi, ranchera, guitarrón de esos.. me pierde!!!!

    peeeero.. Luis Miguel pinta canalla??? tú te has fijado bien?? a mi me tiene un rollo blandito, blandito que no te cuento !! !jajajaja

    besos

  3. Bonita cancion, pero yo soy mas de Alejandro Fernandez, es mi debilidad, y de ese no se puede negar que pinta de canalla tiene un rato. Un dia un amigo me decia que como una mujer tan como yo ¿¿¿??? cosa que no entendi, supongo que seria porque soy bastante feminista, podia gustarle un cantante tan machista como alejandro Fernandez, y yo le dije que a mi que me importaba como fuera, solo me gustaba sus forma de cantar y lo que me hacia sentir cuando lo oia, su caracter era cosa de el , no?

Responder

