Calendario de Adviento

Ya tengo hecho nuestro calendario.  Seguro que debéis pensar  que aún falta mucho para Navidad, pero el año pasado me pilló el toro, y justo la noche anterior entre mi marido y yo preparamos un calendario adviento ultra rápido,
ver aqui
  Un total de 48 paquetitos envueltos.
La tradición del calendario de adviento es relativamente nueva en la familia. Cuando yo era pequeña, no recuerdo nada parecido que se hiciese en casa. En cambio he adoptado esta tradición foránea para mis hijos. En mi opinión es una tradición divertida para los niños y ellos disfrutan con él. El calendario consiste en una cuenta atrás desde el día 1 hasta el 24  de diciembre, como muchas de vosotras conocéis, pero si queréis saber más:   wikipedia

Gracias a algunas ideas que me dió Maba , estos días he hecho éste:

Versión entera

Versión niño orgulloso de su madre, bueno eso lo digo yo

 

Detalle corazón

Detalle bota

Sólo falta rellenarlo, la base ya la tenemos para próximos años.

¿ Qué os parece ? Hasta estoy pensando en ponerlo a la venta

 

Publicado en Sin categoría

14 pensamientos en “Calendario de Adviento

  1. Esta original, pero si te digo la verdad, hasta que no se lo oi contar a Maba no tenia ni idea de q era eso!!…. Nunca habia oido hablar del Calendario de Adviento, lo mismo es q es una tradición nueva, o que por estas tierras no se estila mucho.

    Besos,

  2. Está muy chulo Emma. Buen producto para vender. En casa el único Calendario de Adviento que hace Elena es el que le regalan los yayos, ese de los chocolatitos. En casa de una prima le hacen al crío como vosotros a los vuestros. Está chulo, sí.

  3. Pingback: Rozando la Navidad | Mysmallhobbies's Blog

Deja un comentario

