¿ A qué huelen los domingos ?

Rememorando aquel anuncio de televisión de hace años, a mí los domingos me huelen a tranquilidad, a calma, a parque, a bicis, a patines, a libros o periódicos.

Y ayer cuando  veía a mis hijos con sus bicis  en el parque mientras ojeaba el periódico, me llegó el aroma de pollo al’ast de una tienda de comida preparada. Entonces pensé que verdaderamente para mí  el olor del domingo  es el aroma  del  pollo al’ast o pollo asado.

Creo que en muchísimos hogares, o al menos por esta zona, se come pollo en domingo.  Y de postre dulces de pastelería, todo comprado ya hecho para que nadie tenga que cocinar en casa y la calma sea más completa.

Para vosotras ¿ a qué huelen los domingos?

 

 

8 pensamientos en “¿ A qué huelen los domingos ?

  1. el domingo que viene en mi casa, se come pollo “de fuera”.. mi madre los odiaba pero a mí me encantaban!! este verano pillamos alguno para la playa, por comodidad…

    mi madre lo hacía en casa…. lo dejaba en el horno y a la vuelta del aperitivo, pollo listo..

    creo que quiero recuperar la tradición

    besos

  2. Los domingos … paella o pollo asado ¿no? Ayer no, porque nos invitaron a comer, pero el domingo pasado compramos pollo hecho y le dije a mi marido que va a quedar instaurado para los restos. ¡¡el cocinar se va a acabar!!

  3. Es cierto, de pequeña, los domingos comiamos pollo asado, pero comprado fuera, que bueno!!.. ahora creo q se esta perdiendo esa costumbre, yo al menos hace siglos q no me como un pollo asao!.

    Besos.

  4. El pollo asado ya preparado me lo reservé el sábado, día que fui al mercado municipal.
    el domingo mi casa huele a ensaïmada , croissant y a pan casero.
    Un beso

Deja un comentario

