Alguien como tú

Hay canciones que saben arañar mi corazón:

Que bonito que te digan lo que dice la canción

Buen fin de semana a todas y que os digan lo que cuenta la canción y más

16 pensamientos en “Alguien como tú

  1. sobre la entrada anterior… nunca des nada por supuesto.. porque lo peor es que di por supuesto que era tu niño!!!!!!!! en ningún momento lo dices, no dices de quién es la foto pero yo entendí que era tu niño… y ya !! qué fuerte!!

    la canción preciosa… y muy de otoño fin de semana.. y muy de mi plan de esta noche..

    besos

    • Uy Maba, yo a mi hijo no le dejo ni que se acerque a la orilla, conociéndole. Me muero si lo veo así.
      Que te vaya muy bien el plan de esta noche

  2. Siento haber hecho peyas, pero ya estoy de vuelta.
    Veo que en esta semana has tenido de todo un poco. Hoy toca EL AMOR: pero qué bonito es el amor cuando es correspondido. Y qué bonito es que te digan lo que significas, pero si además te lo demuestran ya es ¡¡la BOMBA!!
    Buen finde.

  3. Feliz finde Emma!
    tuve cerquita a Van Morrison, en Valldemossa, costa Nord, pero sólo se podía ir por invitación, así que… otra vez será.
    sobre lo del diario… que considerada eres. Yo suelo pasar de puntillas por la habitación de Georgina,por si las moscas, porque no sé como reaccionaría si me lo pusiera a pelo.
    Supongo que estas cosas se nos pasarán, cpnforme veamos que nuestras hijas crecen felices y con estabilidad, supongo!

Responder

