A jugar….

Revisando las fotos que tengo en el ordenador, me encontré con ésta de hace unos cuantos veranos:

Vamos a jugar un poco,  ¿ Dónde creéis que acabó el niño?

Ahora me ha venido a la cabeza un fragmento la canción de Serrat, que dice así:

Niño, deja ya de joder con la pelota

Niño, que eso no se dice

que eso no se hace

que eso no se toca

Esta noche resuelvo el enigma

13 pensamientos en “A jugar….

  1. Es tan instintiva la respuesta en el agua que me he dicho… esto tiene trampa. Así que llevo un rato con la foto ampliándola, sufriendo con mi hipermetropía y disfrutando porque… veo el culete del nene, ja, ja.. El nene acabó atendiendo a tu llamada..por variar vamos.

  2. me da que en el agua.. de cabeza 😉

    (no, no me dio ningún problema pero fui demasiado impaciente y cómo “tardaba” en cargar el primero le di al segundo y me avisó de que salía duplicado.. y pensé que ya no me dejaba publicar y le di una tercera vez cambiando el final del comentario por si lo identificaba como un comentario diferente. .. problemas ninguno.. soy feliz con tu wordpress)

    besos

    • Pues….. el niño se quedó petrificado, por qué es una estatua. A veces la vista nos engaña. Revisando mis fotos lo vió y pensé pero que demonios hacía ese niño ahí!!!! Con la duda busqué por Internet y ví que hay esa estatua, es el lago de Banyoles.

Responder

