En esta época de crisis que vivimos, intento ahorrar en productos de belleza y buscar alternativas más naturales y baratas.
El otro día puse en práctica una mascarilla casera. Sólo se necesita una manzana sin piel y unas gotas de aceite de oliva. El kilo de manzana me salió por 0.99 euros, creo que eran golden smith de oferta, y ahora mismo no sé que coste se le puede añadir por las gotitas de aceite pero calcular vosotras mismas si el litro vale, el más barato, 2.35 euros en Mercawoman.
La receta es muy sencilla, simplemente rallar la manzana, se le añade las gotas de aceite, y se bate con un batidor de varillas. La pasta resultante se aplica en la cara durante 15 minutos, intentando estar lo más relajada posible, tumbada con una buena musiquita de fondo es genial. Luego se retira con agua tibia y ya está.
Puedo asegurar que el resultado se nota, hasta mi hija me dijo que tenía una cara más resplandeciente. Y para vuestra información mi tipo de cutis es del tipo normal-mixto.
Si alguna lo prueba que me cuente qué tal le ha ido.
Tengo que probarla, a ver si mi cara reluce también, que llevo unos días con el «feo subido».
¿Al final has ido o vas a ir a Douglas?
Con la cara tan guapa que tienes no me creo lo del feo subido. A lo mejor voy el viernes, es el útlimo día de la promoción, no?
El 16, sábado si no me equivoco.
Ay! si, serán cosas mías, pero últimamente me veo fatal. Tanto estudio y dormir tan poco, tengo unas ojeras que me pillan media cara.
Lo difícil es encontrar el momento de relax… no sé cuando hacerlo y te puedo asegurar que lo necesito.
Besotes.
Son sólo 15 minutos, domingo por la mañana los niños se van con el marido y las bicis, por ejemplo…..
Creo que probaré también a ver si mi piel recupera un poquito de vida, que el otoño me la tiene muerta.
Pues acabamos de comenzar la estación. ¿Hace mucho frío por ahí?
Mmm pinta bien la cosa, sabes que pasa? que a veces mas que por lo que te puedas ahorrar es por la comodidad de que te lo den hecho.
Besetes.
Hombre claro, pero mi economía ya no resiste gastos extras
Lo provaré, aunque creo que lo mío no tiene arreglo. Fíjate si me conservo bien que todavía tengo acné a los 35.
Ja ja ja, exagerada
qué bueno!!!! de todas formas no soy mucho de remedios caseros.. ni de mascarillas, ni así ni compradas… y me encantaría serlo!
besos
A mí me pasaba antes, pero ahora que acumulo más años me empiezo a preocupar