Mascarilla casera

En esta época de crisis que vivimos, intento ahorrar en productos de belleza y buscar alternativas más naturales y baratas.

El otro día puse en práctica una mascarilla casera. Sólo se necesita una manzana sin piel y unas gotas de aceite de oliva. El kilo de manzana me salió por 0.99 euros, creo que eran golden smith de oferta, y ahora mismo no sé que coste se le puede añadir por las gotitas de aceite pero calcular vosotras mismas si el litro vale, el más barato, 2.35 euros en Mercawoman.

La receta es  muy sencilla, simplemente rallar la manzana, se le añade las gotas de aceite,  y se bate con un batidor de varillas. La pasta resultante se aplica en la cara durante 15 minutos, intentando estar lo más relajada posible, tumbada con una buena musiquita de fondo es genial. Luego se retira con agua tibia y ya está.

Puedo asegurar que el resultado se nota, hasta mi hija me dijo que tenía una cara más resplandeciente.  Y para vuestra información mi tipo de cutis es del tipo normal-mixto.

Si alguna lo prueba que me cuente qué tal le ha ido.

13 pensamientos en “Mascarilla casera

Responder

