El poder de la música

Ella no me gusta demasiado como canta, él mucho menos ( perdona Maba, perdona). Pero esta canción con letra de él y voz de ella, me enloquece.

Aquí os la dejo para que la disfrutéis:

Buen fin de semana a todos  y mejor puente a quien lo tenga. No creo que aparezca hasta el miércoles, por que en casa si que tenemos puente.

13 pensamientos en “El poder de la música

  1. Gracias por amenizarnos el fin de semana con música!! Me gusta mucho tu espacio. He leído que come, reza y ama no está tan bien…Tenía pensado ir a verla, pero se me están quitando las ganas…si me voy a quedar dormida!! Mejor verla en casa!!
    Buen finde!!

  2. Aunque no son de mi estilo reconozco que son enormes (como artistas). Sabina es uno de los artistas favoritos de mi padre y me encanta regalarle sus discos, sus libros,etc… (se pone tan contento). La Niña Pastori le hubiera gustado a mi yayo, la estará escuchando desde su estrella.
    Gracias por darme la oportunidad de poder nombrarlos.

  3. jajajajajaja.. perdonada!!!!! la que no me lo perdono soy yo que está en mi tierra .. y no voy a ir a verlo..

    a mi es que solo las letras ya me vuelven loca…. y esta canción concretamente.. además de encantarme .. me pone de un melancólico..

    besos

Responder

