Ella no me gusta demasiado como canta, él mucho menos ( perdona Maba, perdona). Pero esta canción con letra de él y voz de ella, me enloquece.
Aquí os la dejo para que la disfrutéis:
Buen fin de semana a todos y mejor puente a quien lo tenga. No creo que aparezca hasta el miércoles, por que en casa si que tenemos puente.
Anuncios
Me encanta él, sus letras …
Ella un poco menos (es un poco pastelosa para los que nos gusta el flamenco puro y duro).
Que pases un buen puente en familia!
Tiene un giro un poco especial la voz de ella
Feliz puente a tí también que sé que te lo vas a pasar muuuy bien
Gracias por amenizarnos el fin de semana con música!! Me gusta mucho tu espacio. He leído que come, reza y ama no está tan bien…Tenía pensado ir a verla, pero se me están quitando las ganas…si me voy a quedar dormida!! Mejor verla en casa!!
Buen finde!!
Quizás la peli si te gusta, pero a mí se me hizo pesadita.
Buen fin de semana
Aunque no son de mi estilo reconozco que son enormes (como artistas). Sabina es uno de los artistas favoritos de mi padre y me encanta regalarle sus discos, sus libros,etc… (se pone tan contento). La Niña Pastori le hubiera gustado a mi yayo, la estará escuchando desde su estrella.
Gracias por darme la oportunidad de poder nombrarlos.
Ay los papis y los yayos, yo ya no tengo ni uno ni otro. Tú también me los has hecho recordar
jajajajajaja.. perdonada!!!!! la que no me lo perdono soy yo que está en mi tierra .. y no voy a ir a verlo..
a mi es que solo las letras ya me vuelven loca…. y esta canción concretamente.. además de encantarme .. me pone de un melancólico..
besos
A mí lo que no me gusta de Sabina es la voz, reconozco que tiene letras muy buenas.
Que lástima que no lo puedas ver, ya que te gusta tanto. Otro año
Besitos
Ay, me ha dado hasta pena. Muy bonita!
xoxo
B* a la Moda
Sí, es cierto es un pelín triste
A mí me encanta Sabina. Esa voz… hummm…
Uy pues es lo que desteso de él, lo siento
feliz fin de semana para ti también!!!