Pintor que pintas con amor….

Ayer volví a mis clases de pintura. Tras un verano nada productivo, intenté hacer un mini cuadro y ni lo acabé, he vuelto con más ganas que nunca de empezar a pintar. Tengo “mono” de pintar

Comenzaremos con unos monográficos sobre Abstracción figurativa.  Es de los pocos momentos que disfruto cada minuto, y hago lo que realmente me gusta. Siento que es el dinero mejor invertido, últimamente.

En principio ya tenemos el tema de la exposición de final de curso, será escenas de café. Ahora toca documentarme, y buscar lo que finalmente será  un cuadro.

12 pensamientos en “Pintor que pintas con amor….

  1. el tema me puede encantar!!!!!!!!!!!

    adoro los cafés, los espacios, las tazas, las mesas… plasmadas en un cuadro.. hay maravillas por ahí… y dentro de unos meses vosotros sumareis las vuestras!!!
    (quiero fotos, please)

    es genial verte tan emocionada con la pintura

    besos

    • Lo cierto que lo que más me emociona, últimamente, es la pintura.
      A ver lo que sale, el tema es muy abierto y amplio. Se puede plasmar muchos sentimientos

  2. No dejes nunca tu pintura. Eres buena así es que… El café. Me encanta su aroma, cálido, te envuelve en un ambiente de paz y armonía. A mí me situa en el hogar una tarde de otoño y en buena compañía.
    Puede que algún año de estos me decida a aprender del todo las técnicas de dibujo (me gusta mucho pintar a carboncillo) y pintura. Ya sabes que eso de crear me va y mucho.
    Besos.

    • Peggy, con tus palabras me animas. A mí me encanta el carboncillo, y creo que a tí te gustaría muchísimo y además disfrutarías con él.

Responder

