Yo y mis chicas

Cuando voy al cine, busco películas que me hagan pasar un buen rato sin tener que pensar demasiado, en especial en momentos que necesito distracción.  Por que hay veces que mi cabeza contiene tantísimos temas que necesita una válvula de escape, para olvidarse de ellos.  Eso no significa que mi gusto cinematográfico sea simple, las pelis más profundas las suelo ver en casa.
Junto a mis amigas quedamos de vez en cuando, algunos fines de semana para ir al cine. Hacemos un especial de pase sólo para mujeres. La semana pasada fuimos a ver la útlima película de Julia Roberts. A mí esta actriz siempre me ha gustado, sus pelis son el tipo de pasar la tarde divertida y riéndose un poquito. Así que cuando vimos el tráiler de su película en el cine, a finales de Julio, nos apeteció mucho y decidimos ir a verla en cuanto la estrenaran.
La opinión de las cinco fué exactamente la misma, el film era muy lento. Para mí el tema central no está mal ( una mujer que se busca a si misma por diferentes lugares del mundo) pero transcurre con tanta calma que se me hizo pesado. Quizás tiene algún momento gracioso pero son muy excasos. El título es Come, reza y ama, pero para mí se debería llamar come, reza, ama y duerme. Os puedo asegurar que no fuí la única en pensarlo, en el cine había un señor que se quedó dormido por completo, al lado de mi amiga. Además Javier Bardem aparece feísimo, os lo dice una antigua seguidora de él, da la sensación que esté hinchado. Realmente yo no recomiendo pagar 7 euros para verla en el cine, prefiero alquilarla en Dvd quita el regusto de haber mal gastado el dinero.

¿ Qué tipo de films os gusta ver en el cine?

14 pensamientos en “Yo y mis chicas

  1. Tenía más o menos esa sensación con la peli, precisamente por la temática de una mujer que se busca y esas cosas. No me van mucho este tipo de pelis “espirituales”.

    Bardem se nos estará poniendo fondón después de la boda, jajaa.

  2. Yo voy de un extremo a otro.. me gustan las que cuentan historias reales tipo Troya y me gustan las de fantasía. Busco abstraerme en el cine. Para temas de la vida común ya tengo bastante con la mía.
    Besotes

  3. a mí me gusta todo, depende del momento..desde que soy “madre” busco que me entretengan que me hagan reír.. procuro evitar dramones, especialmente, familiares.. aunque el sábado vi “el niño del pijama de rayas” y a continuación “mi mapa del mundo”.. la oferta de Antena 3.. nos enganchamos y bien pero realmente cuando elijo yo.. busco cosas “amables”..me pasa lo mismo con la lectura..

    besos. (no sabes lo feliz que soy cuando entro en wordpress, me encanta como funciona)

    más besos

  4. Maba, estamos igual. yo desde que soy madre me he vuelto más “blanda”. El libro El niño del pijama de rayas al igual que el Diario de Anna Frank, me niego a leerlos porque sé que lo pasaré muy mal y lloraré y no me atrevo. Me pasó con la casa De Anna Frank en Amsterdam, fuí incapaz de entrar a visitarla
    En fin que soy una blanda

  5. Hola chicas. Respondiendo a tu pregunta coincido mucho con Pikerita, por cierto, ayer volvimos a deleitarnos con “Troya”. Para el cine prefiero dejarme películas de acción, mucho efecto especial y muy dinámicas (las de terror también son idóneas para la gran pantalla, pero es que a mí me ponen demasiado nerviosa). Las románticas y de intriga me las dejo para ver en casa.
    También desde que soy madre las películas (o libros) de genocidios, abusos, racismo e injusticias, y más cuando han sido casos reales, son insoportables para mí.
    En cuanto a Julia Roberts (excelente actriz, aunque la encuentro algo falsilla), sus pelis siempre las he visto en casa. Javier Bardem jamás he acabado de digerirlo, la verdad. Para mí un gran actor por encima de su gran físico es Brad Pitt, muy polifacético.
    Besos.

  6. Bueno mujer, no podíamos estar deacuerdo en todo, ¿verdad? En cambio creo que te gustaría leer el último libro que he conseguido: “Maldito Karma”. Si quieres cuando mi suegra lo acabe, te lo paso.

  7. Yo la he visto este finde y me ha gustado, quizá un poco larga si, deberian haber acortado algunas cosas. Pero en general esta bien. ahora, el acento q le ponen al Bardem es para tirarse al suelo y hacerse la muerta, parece catalán mas que brasileño!!.

  8. Esa la tengo pendiente en mi lista, recién la estrenaron por acá. A mi también JR me encanta. Por lo general siempre me ha gustado todas sus películas. Después que la vea te comento que me pareció. Pero por si acaso llevo mi almohada.

Responder

