Evasión

Hay veces que una simple canción me puede evadir, aunque sólo sea por unos escasos minutos. Es lo que exactamente ocurre con esta versión, que está casi superando a la original:

La música, muchas veces, es como una terapia para mí. Ni con el mejor psicólogo se cambiaría mi estado de ánimo, en cambio con la música es automático. Simplemente escuchando alguna de mis canciones favoritas.

Este fin de semana voy a necesitar muchas de mis canciones favoritas para evadirme y que alguien me suba hasta la luna. Tenemos sesión de cine en casa con 10 diez niños. Pantalla grande, proyector, altavoces, y palomitas. Darme ánimo, por favor.

Buen fin de semana a tod@s

12 pensamientos en “Evasión

  1. ¿Otra sesión de cine? Jajaa, que te sea leve, sí. Que moral. Yo hace tiempo que dejé de hacer fiestecitas infantiles en casa.

    Por lo demás … ¡¡Buen fin de semana Emma!!

  2. Todo sea por los críos, mujer… Si quieres un poco de ánimo, por lo menos no son los 25 diablillos que tenemos en la clase de los peques ¿no? Superar a éstos es misión imposible, seguro que los que te vienen a casa son algo más sensatos.
    Siéntate con ellos y disfruta comiendo palomitas.
    Buen fin de semana.

  3. es cumple o es porque sí??

    de todas formas, me parece bastante mejor que estén en sesión cine que correteando por ahí 😉

    con la música me pasa como a ti.. lo malo es que cuando estoy de bajón..tiendo a música de bajón y eso no debería hacerlo!!! por cierto, ya sabes eso de “la música amansa a las fieras”, no?? jajajaja

    besos

    • No, no es un cumple. El úlltimo día que fuimos al cine se quedaron sin ver Karate kid y ahora toca
      Pues yo de bajón necesitop música que me anime, pero hay veces que una canción cualquiera sin motivo alguno me puede hacer llorar mucho

  4. Yo no he llegado a esa etapa aun… solo a 2 niños, bueno con el mío 3. Pero debe ser mucho mas tranquilos que tener a 3 de 3 años correteando por toda la casa. Ah!!! prepare los scones y mientras me los comía me acordaba de ti.

    besos!

Responder

