Bienvenidos

Si has llegado hasta aquí es porque eres una lectora de mi blog, así que muchas gracias por seguirme.

Hoy comienzo una nueva etapa en esta nueva página, en donde ubico mi blog.Tras los diversos problemas que me había dado mi anterior sitio, no se podía comentar depende del navegador, daba problemas con Chrome,. me colgaban anuncios sin yo solicitarlo, el servidor se colgaba demasiadas veces., etc, etc…

Para tod@s vosotr@s este video, uno de los cantantes favoritos de mi hija ( me parece tan extraño que le guste con 9 años):

20 pensamientos en “Bienvenidos

  1. A mi wordpress me gusta mucho y he estado tentada en migrar el blog en alguna ocasioón. La verdad es que me alegro de que lo hayas hecho, el otro me daba problemas cada dos por tres.

    Un besazo guapa.

  2. Sí, ya me habían comentado en alguna ocasión que daba muchos problemas. pero éste hoy mismo ya me ha dado un problema, al no aparecer la entrada cuando estaba programada.

  3. soy feliz Emma, porque de verdad que webcindario era matador para mí!!!!!! jajajaja

    enhorabuena, los cambios, como siempre, a mejor…. (además la letra se ve más grande)

    y oye… qué calladito tenías lo guapa que eres!!!!! (cotilleé y encontré la foto 😉

    un besazo!!!

  4. Ahora que había arreglado mis problemas para acceder desde el curro al webcindario..¡¡Haber avisado mujerrrr!!
    ¡Anda!.. ¿Y los dibujos? ¡Que a mí me gustan mucho!
    Bueno… fuera bromas.. Que todo progreso es bueno y supone aprendizajes nuevos y nuevos retos y que me gusta la foto de la cabecera y que parece todo muy limpito y ordenado.. vamos que muy bien.
    Besotes.

  5. llego tarde pero aquí estoy!!!! Disculpa por no visitarte antes pero ando metida en un proyecto pero como que ya me acomode con los tiempos. Así que a leerte en tu nueva casita.

    Justo entre hoy al antiguo blog y me salió una pantalla que no era la tuya…

  6. Qué genial!! a tu hija le gusta Miguel Río con 9 años!! Eso le pasa a una amiga mía con su hijo, pero en este caso es Sabina…¡¡qué bien, verdad!!
    Por cierto eres Emma!! Me he dado cuenta leyéndote…olvidé el nombre de tu blog. Te tenía como Emma en el anterior.
    Bueno, un beso grande y enhorabuena por este espacio…ya te lo he dicho más arriba!! Besos!!

    • Sí, mi hija tiene sus gustos muy definidos. Y no es que en casa escuche Miguel Ríos constantemente, porque no está entre mis cantantes favoritos.
      Que bueno lo de darte cuenta de quien era mientras leía
      Muchas gracias por visitarme

  7. Pingback: Primer cumpleblog, primer sorteo | Mysmallhobbies's Blog

Responder

