12.13.14 Diciembre

Hoy es día 13, tod@s reunid@s en 12.13.14 de Mums & Kids Y hoy es el último de este año 😦

Diciembre siempre ha sido mi mes favorito, aparte  que siempre me gustó por las Navidades, en este mes comencé con mi marido, celebro mi santo y además lo que lo hace distinto, especial y maravillosamente mejor de todos los meses: en Diciembre  nacieron mi hija y mi hijo.

Este mes para mí es calidez, una luz especial que nos alumbra. Así lo he querido representar con mi foto:

diciembre121314

 

Y aquí el mosaico que he realizado para representar este año:
121314final

Pasar por aquí y podéis ver el resto. Feliz fin de semana a tod@s

26 pensamientos en “12.13.14 Diciembre

  1. Muy chulo el resumen del año en imágenes. Aunque diciembre es un mes que no me gusta especialmente tengo que reconocer que tiene su encanto y hay que disfrutarlo. Besitos!!!

  2. Pingback: 12.13.14 Diciembre – December | Mums & Kids

  3. Geniales fotos!! me parece que el resultado ha sido realmente original y tal como he compartido con otras participantes, nos ha permitido conocernos un poco más!!
    Muchas gracias por haber estado puntual todos los meses!!
    Un besote!
    Flor

Deja un comentario