Mis amigas y yo

El sábado pasé la tarde con mi amiga Cristina. En nuestra amplia charla, yo le comenté qué me transmite. Me sorprendió cuando me contó lo  que yo transmitía:  paz y tranquilidad. ¿¿¿ Yo ??? que soy muy nerviosa y de alma inquieta.

Nuestra charla, me hizo pensar que me transmiten mis amigas. He aquí un compendio de ellas,  por ejemplo Cristina me transmite seguridad, una seguridad en si misma aplastante; Sandra me transmite inteligencia, esas mujeres con un nivel intelectual alto y con la que puedes hablar de cualquier tema; Mª Carmen me transmite confianza, sé que lo que le cuente no saldrá de su boca nunca; otra Mª Carmen me transmite calma y sosiego, María, sinónimo de elegancia en todos los aspectos de la vida; y Mª Ángeles es sabiduría, sus 65 años hacen que tenga la solución para cualquier tema.

Incluyo a mi hermana Sonia, ella es humor en todas las circunstancias, ese toque que hace que estés feliz, que tengas una carcajada por el detalle más tonto que puedas tener.

En fin, habéis pensado algunas vez que imagen es la que transmitís

 

 

3 pensamientos en “Mis amigas y yo

  1. Gracias por la parte que me toca, has sido muy generosa conmigo.
    Te diré que tú me transmites el «todo es posible» me contagias optimismo, actividad, el tener siempre una solución o una salida ante cualquier cosa, poder confiar en tí.
    Tenía que haberte conocido antes….Un besazo guapa!!!

  2. Jolín Emma, qué gran honor ser inspiración de una de tus publicaciones. Y sí, te miro y me transmites sosiego, es nuestra química, digo, yo. También me sorprende que veas esa seguridad en mí, pero me gusta.
    Siempre es muy agradable disfrutar de tu compañía.
    Besos.

  3. Pues nunca lo he pensado Emma…Realmente ahora que estoy pasando por un momento muy triste de mi vida me he dado cuenta de que tengo muy buenas amigas, que se preocupan por mi estado de animo, que me llaman, me mandan mensajes,…la vida me había separado de alguna de ellas ( porque están solteras, no tienen niños…yo no puedo seguir su ritmo) pero han venido a arroparme. Así que me imagino que no transmitiré nada negativo a mis amigas porque a todas , a las que habitualmente están y a las que no lo están tanto, las he tenido cerca cuando más las necesitaba.
    Un besito

Deja un comentario