Siguiendo el plan

De momento una de las cosas que estoy llevando a raja tabla en este comienzo de año es el lema: mierdas las justas.

Fijaos en el poco tiempo de año que llevamos, he podido echar de mi vida a unos indeseables y me siento la mar de bien. Me parece mentira por mi parte, pero creo que el que no me aprecia no debe recibir  mi aprecio,  ¿ no ? Es más la indiferencia es lo mejor que puede recibir y si se ignora mejor que mejor. Eso es lo que he hecho, exactamente. El ser humano puede ser bueno pero si esa bondad puede llevarte a ser tonta, pues mejor que no.

El plan orden en casa está funcionando perfectamente. De momento,  piezas pequeñas pero aún queda mucho por delante, así que poco a poco.

Una de los aspectos que cuentan para el orden es el tema lanas. Aparte del cuello que os enseñé, he hecho otro en tonos verdes, para mi hijo. Casi no le había tejido nada últimamente, así que bien se lo merece.

Además, con sobrantes, he podido tejer esta funda para mi tablet:

Funda tablet

Las noches son muy frías y al menos dormirá abrigadita, allí encima de la mesita de noche

8 pensamientos en “Siguiendo el plan

  1. ¡¡Fueraaa indeseables!!… ¡Se acabó aguantar!. Debería sumarme al plan.
    Me encanta la funda de la tablet.. jaja. Como no tengo tiempo de tejer le envío fotos a mi mami para que me haga estas cositas que se me antojan y a ella le entusiasma.

  2. Pues bien hecho. Hay un libro titulado gente tóxica y determinadas personas en nuestra vida tienen ese efecto así que… fuera!!
    Yo también sigo mi particular campaña mierdas las justas! Poco a poco iremos avanzando.
    Me gusta tu nueva funda. Besos

Deja un comentario

